Política de devoluciones y reembolsos

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado presenta fallas o no cuenta con las características técnicas informadas,
este puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus
accesorios y embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía
de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. En caso de devolución de dinero
la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior
a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo
electrónico que se hubiere registrado.

Garantías legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuvier
dañado o incompleto, podrá ser cambiado previa presentación de pruebas. Si presenta fallas o
defectos, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse su
cambio o la devolución del monto pagado, siempre que el producto no se hubiera deteriorado
por un hecho imputable al consumidor. Una vez comunicado el hecho a Bosque Chileno, el
cliente podrá enviar por pagar el producto desde cualquier región de Chile que NO sea la Región
Metropolitana, activándose a continuación la garantía una vez que se recibe el producto. En el
caso de la Región Metropolitana, Bosque Chileno acudirá a una dirección provisionada por el
consumidor para retirar el producto y eventualmente llevarle el nuevo producto.

Derecho de retracto

La empresa Bosque Chileno no otorga el derecho a retracto a los consumidores. En casos
excepcionales y donde el cliente necesite retractarse de su compra, se ofrece la oportunidad de
cambiarlo por un producto de igual o mayor valor, envío que debe correr por parte del cliente.